estadisticas
 
 
Luka Modric es el nuevo jugador del Real Madrid
Luka Modric es el nuevo jugador del Real Madrid
El futbolista croata, Luka Modric, es el nuevo jugador del Real Madrid.
 
Apodado como 'El Cruyff de los Balcanes', el centrocampista de 26 años llega procedente del Tottenham Hotspur a reforzar al histórico equipo blanco con su gran juego técnico, creativo y ofensivo.
 
Modric esta muy agradecido con el Real Madrid y en especial con el entrenador José Mourinho, al cual espera responderle la confianza que el portugués ha depositado en él.
 
Organizador de juego con gran talento, diestro con una visión envidiable, tiene un disparo a corta, media y larga distancia que le hace ser imprevisible para los rivales, además de sacrificarse para trabajar a favor de los intereses del equipo.
 
El croata se convierte en el primer fichaje del Real Madrid esta temporada, y permanecerá ligado al club hasta 2017, el Madrid desembolsara por su traspaso 30 millones de euros y podrían ser cinco más en función de una serie de variables.
 
El futbolista fue presentado en el Santiago Bernabéu ante 200 personas.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar