estadisticas
 
 
Louis Van Gaal dejo en claro que no quiere ser testigo de la fiesta que arme el Leicester City al coronarse campeón de la Premier League, por lo que el técnico afirmo que aunque cree que el Leicester salga campeón no quiere que lo sea en el Old Trafford
Louis Van Gaal: “No podemos permitir que el Leicester salga campeón en Old Trafford”
El Leicester City visitara al Manchester United en Old Trafford (El teatro de los sueños) donde podría convertirse en campeón inédito de la Premier League y destrozar todas las estadísticas posibles además de dejar en pérdidas a las casas de apuestas que no daban un peso por el equipo de Ranieri.
 
El holandés fue claro en rueda de prensa y afirmo; “No podemos permitir que el Leicester sea campeón este fin de semana en Old Trafford. Creo que serán campeones una semana más tarde", dijo.
 
No vamos a estropearles la fiesta, solo vamos a apalzarla. Tenemos que ganarles porque todavía estamos en la pelea por la cuarta plaza. Siempre es muy difícil ganar a un equipo de Ranieri. Se organizan muy bien”, señaló.
 
Fui yo el primero en decir que podían ser campeones. Para mí, no es una sorpresa. Yo creo en la idea de construir como equipo y eso es lo que ha hecho Ranieri. No han tenido que hacer muchos cambios y han tenido menos partidos que sus rivales”, agrego.
 
Además, para Van Gaal es saludable que clubes como el Leicester se reivindiquen y ganen títulos ante los campeones habituales. “Creo que esto es bueno para la Premier y para el fútbol que no sean siempre los mismos equipos que acaben campeones”.
 
Seguramente lo dirá porque el Manchester United que siempre es protagonista a tenido una desastrosa temporada.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar