estadisticas
 
 
El equipo blanco no pasa por su mejor momento, una 13° posición en la tabla de la “Liga Águila” con 7 puntos en 5 partidos, aunque como estamos a inicio de temporada y todo podría mejorar, el técnico Flabio Torres esta en el ojo del huracán porque supuestamente pide dinero a jugadores para poder jugar.
Los “inocentes” regalos de dos jugadores al DT del Once Caldas Flabio Torres, $4 millones de pesos y un reloj por el mismo valor
El diario La Patria de la ciudad de Manizales publico un artículo en el que mencionan que los jugadores Marlon Piedrahita y Camilo Pérez le dieron un regalo al técnico de 4 millones de pesos cada uno.
 
Según la publicación del diario esto paso luego de que el equipo decidiera comprar sus derechos deportivos por $300 millones de pesos a pesar de tener 28 años y no ser de proyección internacional.
 
Además, el club les renovó contrato laboral hasta el 2017, por lo que para ellos esto fue gracias al “visto bueno” del técnico Flabio Torres, por lo que ambos decidieron darles un pequeño regalo -pues que son 4 millones cuando recibes 300 que no esperabas-.
 
Camilo Pérez le obsequió $4 millones y Marlon Piedrahíta, un reloj por ese mismo valor.
 
El hecho salió a la luz en un momento delicado, pues el volante Peter Samy Domínguez, denunció a comienzo de año que Torres, así como los directivos Fernando Zapata y Felipe Paniagua, le habían exigido dinero para poder jugar.
 
“Lo que pasa es que aquí hay un tema que es el dinero. Fernando Zapata (directivo) me dijo que como el negocio no se hizo ni con él, ni con Felipe Paniagua (directivo y jefe de divisiones menores), ni con el técnico Flabio Torres, simplemente iba a entrenar y no iba a jugar”, había revelado Domínguez hace un mes.
 
Al ser indagados por los polémicos regalos, los futbolistas aclararon que fue un inocente detalle y no un negocio. “Nos reunimos un día y, sin que el técnico nos dijera nada o supiera algo, acordamos darle un obsequio. Decidimos darle de a $4 millones cada uno, entonces Marlon le dio un reloj y yo le di la plata, ese mismo valor”, contó Camilo Pérez al diario de Manizales.
 
Si eso llega a ser verdad, con esa clase de directivos ya podemos imaginarnos porque hace unas temporadas el Once Caldas estuvo a punto de entrar en quiebra hasta que apareció Kenworth de la Montaña para salvarlos.
 
Sin embargo, lo lamentable es que esto no es nuevo en el futbol, ya que mucho se ha hablado de jugadores que deben pagar a técnicos o directivos para poder jugar o por su compra, lo bueno sería que tuvieran la valentía de denunciar públicamente lo que los demás callan.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar