estadisticas
 
 
El jugador Lorenzo Orellano debuto en el partido por la Copa Águila con el equipo de Uniautónoma enfrentando al Junior de Barranquilla
Lorenzo Orellano jugador sin el antebrazo izquierdo debuto con Uniautónoma
Lorenzo Orellano tiene 16 años y nació sin el antebrazo izquierdo, esto no fue impedimento para perseguir su sueño de ser futbolista y hoy debuto con el Uniautónoma.
 
Orellano ingresó por Daniel Machacón, en el minuto 16 del segundo tiempo, por decisión del director técnico de Uniautónoma y es el primer caso que se recuerde en Colombia de un jugador profesional en esas condiciones.
 
El juvenil entró un minuto después de que su equipo lograra la paridad en el marcador, a través de James Sánchez. Tuvo aceptable actuación.
 
Sobre el final de las acciones, Uniautónoma estuvo a punto de marcar el gol de la victoria, pero el remate de James Sánchez fue desviado por Chunga.
 
En otro partido del grupo A, Barranquilla FC y Real Cartagena igualaron 2-2.
 
Con estos resultados, Junior se mantiene en el primer lugar de la zona con 9 puntos, seguido por Barranquilla FC con 7. Real Cartagena es tercero con 6 unidades y Uniautónoma es último con dos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar