estadisticas
 
 
Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2012
Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2012
El argentino Lionel Messi, ganó el Balón de Oro 2012, siendo esta la cuarta vez consecutiva en que recibe este galardón y del cual se ha convertido en el máximo ganador.
 
Con un porcentaje del 41,60% de los votos, Lionel Messi consiguió ganar una vez el Balón de Oro, completando a su colección un total de 4, lo que lo convierte en el más ganador de este prestigioso premio que entrega la FIFA al mejor jugador del año.
 
Entre los nominados para llevarse el Balón de Oro 2012 se encontraban Lionel Messi, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo, pero como todo estaba pronosticado, fue el rosarino y el poseedor del record con mayor numero de goles en un año quien terminó llevándose este galardón.
 
A pesar de que solamente consiguió en el 2012 el título de la Copa del Rey con el FC Barcelona, esto no fue razón para restarle puntos, ya que su asombroso desempeño tanto de manera individual como colectiva lo llevó una vez más a quedarse con el premio que todo jugador desea poseer, el anhelado Balón de Oro, el mayor reconocimiento futbolístico para un jugador.
 
Lionel Messi, de tan solo 25 años de edad, escribe así un capítulo inolvidable en la historia del fútbol con 4 balones de oro de manera consecutiva, superando a leyendas como Johan Cruyff, Marco van Basten y Michel Platini, cada uno de ellos con tres balones de oro.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar