estadisticas
 
 
Lionel Messi cerró el 2012 con 91 goles
Lionel Messi cerró el 2012 con 91 goles
El delantero argentino Lionel Messi terminó el año 2012 con un record de 91 goles.
 
EL FC Barcelona cerró el año con una victoria ante el Valladolid, equipo al que Messi le anotó 1 gol, sumando a su cuenta personal un total de 91 goles marcados en el 2012.
 
Messi es sin duda alguna el máximo favorito para llevarse el Balón de Oro, por lo que llegaría a un total de 4, lo que convertiría al crack azulgrana en el más ganador de este galardón.
 
La "pulga" no para de recibir elogios y premios debido al mágico juego que despliega en el campo de juego, es por eso que algunos expertos lo catalogan como el mejor jugador de la historia, título con el que algunos concuerdan y otros no concuerdan, pero lo que si resulta verdadero es que Messi pareciese que no tuviera límite, cada día va por más y más.
 
El equipo blaugrana ha terminado el año siendo el indiscutible líder de la Liga BBVA, pero ahora vendrá el primer semestre del 2013, siendo este el periodo más exigente de la temporada.
 
¿Podrá el Atlético de Madrid u otro equipo pelearle la Liga al Barcelona el próximo año?
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar