estadisticas
 
 
Liga de Quito podría jugar en la Liga Postobón de Colombia
Esta opción la baraja el propio equipo ecuatoriano, Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito dijo este jueves que no está de acuerdo con las políticas de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) acerca de los derechos televisivos del balompié de este país, por esto evalúan la desvinculación de la federación.
 
De igual forma, manifestó que están analizando la alternativa de jugar en otras ligas del continente, más específicamente la de Colombia. “Hemos conversado con dirigentes de otros países, nos invitan a participar en sus distintas ligas, en caso de no estar el certamen local, nos tocaría ser parte de la Liga Postobón (Colombia)", dijo el dirigente deportivo al portal teradeportes.com.

Aún es incierto si un equipo puede cambiar así no más de liga. El equipo ecuatoriano tendría que comprar la ficha de un club de la B en Colombia y luego intentar ascender. Además, apuntan a que sería obligatorio para la Liga de Quito jugar en Colombia, de manera que tendría que definir donde sería "local".
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar