estadisticas
 
 
Leonel Álvarez será el DT del Deportivo Cali para el 2013
Luego de estar a punto de pasar a la final del futbol colombiano con el Itagüí, un equipo sin muchas figuras pero que sabe jugar, el Antioqueño Leonel Álvarez fue presentado como DT del Deportivo Cali en la sede deportiva del club, llegará acompañado del 'Chonto' Herrera.
 
No me da temor dirigir al Deportivo Cali”, aseguró el estratega de 47 años luego de ser presentado oficialmente, sus pedidos a la junta directiva fue, un defensa central o lateral, un mediocampista creativo y un delantero goleador.
 
Es un reto grande que asumo con emoción, viví cinco años en el Cali y el hincha solicita buen fútbol, con exigencia deportiva y títulos, vengo a trabajar para lograr los objetivos pero solo no puedo, necesito de los jugadores”, declaro Álvarez.
 
Aunque el propio entrenador tuvo comunicación con Giovanni Hernández a través de BlackBerry no fue nada formal, simplemente hablamos”, contó. También fue prudente en la rueda de prensa y evitó dar nombres sobre los jugadores que pretende para no alertar a otros clubes interesados en ellos.
 
Sí se da un nombre de un futbolista otro equipo se lo lleva, además elevan los valores de los mismos porque hay interés de un grande como el Deportivo Cali, pero aseguró que los nombres que tengo pensado y le sugerí a la dirigencia alegrarán a la hinchada de nuestro club”, expreso el técnico.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar