estadisticas
 
 
Leonel Álvarez Rueda de Prensa

La Federación Colombiana de Fútbol a anunciado la no continuidad delentrenador antioqueño frente al combinado nacional, el técnico estuvo durante los tres primeros compromisos por eliminatorias. Leonel dirigió a la selección en 5 compromisos, dos amistosos en territorio estadounidense frente a Honduras y Jamaica con victoria 2-0 en ambos juegos, mientras por eliminatorias dirigió tres juegos contra Bolivia (1-2), Venezuela (1-1) y Argentina (1-2).

 
La Ferederación anunció que aún se deconoce el nombre del sucesor de Álvarez y que continúan en la busqueda del futuro técnico que asumirá la responsabilidad de llevar a la Selección Colombia al próximo mundial de Brasil 2014. 
 
Se hizo un análisis del informe que entregó Leonel Álvarez tras los tres primeros partidos que fue entregado el 10 de noviembre al Comite ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.
Después de seis horas de consenso decidió rescindir el contrato del estratega antioqueño. Se descarta la posibilidad del regreso de Herán Dario Cómez a la Selección Nacional.
 
¿Cómo te parece la decisión de la federación acerca de no continuar con Leonel Álvarez como técnico de la Seleccion Colombia?

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar