estadisticas
 
 
Adidas presento el uniforme que lucirá la selección Colombia en la Copa América de Chile que se realizara este año 2015.
La nueva camiseta de la Selección Colombia
La multinacional alemana presento la indumentaria junto a James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, David Ospina, Santiago Arias, Abel Aguilar, Yoreli Rincón y otros jugadores de la Selección Colombia
 
A través de las redes sociales de los jugadores, Adidas presento la nueva indumentaria que usara las selecciones Colombia en las distintas competencias de este año.
 
La bandera en el pecho, representada con diferentes tonalidades de amarillo, simboliza la unidad de Colombia bajo el fútbol y bajo la camiseta de la Selección. Manifestando que aunque todos los colombianos somos diferentes, estamos unidos por la bandera y el mismo escudo.
  
La camiseta utiliza la tecnología ClimaCool, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos.
 
Como la versión anterior, se tendrá dos tecnologías de esta camiseta una con la ClimaCool y otra con la  tecnología Adizero. Los consumidores podrán escoger entre la tradicional camiseta ClimaCool,  o la variación Adizero que se caracteriza por tener un menor peso y por ende generar menos carga al jugador, además de un mayor precio.
 
La camiseta tradicional (ClimaCool) tendrá un valor de $179,900. La camiseta original se podrá encontrar a partir del 12 de febrero en todas las tiendas Adidas  del país.

La nueva camiseta de la Selección Colombia
La nueva camiseta de la Selección Colombia
La nueva camiseta de la Selección Colombia
La nueva camiseta de la Selección Colombia
La nueva camiseta de la Selección Colombia
 
 
Palabras Claves: uniforme de colombia / camiseta dela seleccion de colombia completa 2015 / uniforme selección de colombia 2016 / la nueva camiseta de la selección colombia / uniforme selección colombia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar