estadisticas
 
 
La Liga Postobón tendrá su propio canal
La Liga Postobón tendrá su propio canal
Esto se determino en la última asamblea de la Dimayor, el objetivo serie el de salvar algunos clubes en el plano económico.
 
De manera extra oficial se dice que en la reciente asamblea se tomo la determinación de crear un canal dedicado exclusivamente a las emociones del futbol profesional colombiano por motivos de patrocinio se conoce como Liga Postobón.
 
Razón por la cual el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurun, en conjunto con los demás representantes de los clubes afiliados al ente, recibieron una seria propuesta que oscila entre los US$35 millones al año de parte de una serie de productores que lideran un ambicioso proyecto, muy parecido al estilo al de canales como Fox Sport o Espn, que también transmitiría el Torneo Postobón y el Campeonato Sub-20 de Postobón por espacio de 9 años.  
 
El canal que saldría al aire a partir del 1 de Julio, podría ser vendido a los demás cable-operadores que en la actualidad no tienen la posibilidad de transmitir el Fútbol Profesional Colombiano como Une, Telmex, Telefónica o cualquier otro cable-operador, que desee tener este canal en su parrilla de programación.
 
El acuerdo estableció que los cable-operadores que ya habían pagado derechos (DirecTV, Supercable) y agrupaciones de canales comunitarios, continuarán con sus contratos vigentes.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar