estadisticas
 
 
Jerome Valcke, secretario general de la FIFA afirmó que la organización no tiene oferta de ningún otro país para albergar el Mundial de 2014 y que no hay “Plan B” para realizarlo fuera de Brasil debido a la ola de protestas que sacude al país Sudamericano.
 
La FIFA no tiene un “Plan B” para la sede del Mundial 2014
"La final se celebrará el domingo en el Maracaná y el Mundial de fútbol en Brasil", afirmó, además de negar que hubiesen recibido otras ofertas para organizar el evento en 2014.

"Brasil debe seguir realizando la Copa y cumplir las expectativas", añadió el ministro de Deportes del país, Aldo Rebelo, también en el acto, en el que se presentó un informe con cifras del empleo y movimiento económico generados por la Copa Confederaciones.

Valcke explicó que la FIFA había visto "un gran trabajo" de Brasil con los seis estadios de la Confederaciones (en Brasilia, Río de Janeiro, Salvador, Belo Horizonte, Recife y Fortaleza) y que ahora había que "estar preparados" para llegar a tiempo para el Mundial.
 
Por otro lado Valcke afirmó que la FIFA ha invertido 70 millones de reales (más de 31 millones de dólares) en empresas brasileñas durante la Copa Confederaciones, para contratar servicios como seguridad privada o la comida de los voluntarios.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar