counter
 
 
La División Mayor del Futbol Colombiano, Dimayor, decidió suspender al estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá, con lo cual allí no se podrá disputar ninguna de las competiciones del equipo Corazón del Valle, por lo que Cortuluá deberá buscar un estadio alterno.
La Dimayor suspendió al estadio Doce de Octubre y Cortuluá deberá buscar donde jugar en el 2017
En el 2017 llegara la liga femenina de futbol, en donde estarán la mayoría de clubes de la primera división del futbol colombiano, entre ellos Cortuluá, sin embargo, en la ciudad donde hace las veces de local, Tuluá, no se podrá jugar ningún partido de futbol por el momento.
 
Cortuluá solo podrá volver a su estadio cuando este sea reformado para obtener el aval de la Dimayor, cambios que ya se detallaron y mientras se hacen (Si es que los hacen) Cortuluá deberá buscar un estadio alterno.
 
El siguiente es el comunicado de la Dimayor sobre el estadio de la ciudad de Tuluá:
 
Esta decisión se tomó, teniendo en cuenta el mal estado del campo de juego, que en las condiciones actuales pone en riesgo la integridad física de los jugadores. Por otro lado los bancos de suplentes deben ser ubicados de forma central para facilitar la labor de los directores técnicos y árbitros, la salida de los jugadores al campo de juego debe estar aislada del público, también se deben retirar los alambres de púas de las tribunas, los camerinos a ser utilizados por los equipos participantes en la Liga Femenina 2017 tienen que estar en mejores condiciones de salubridad y seguridad y la iluminación del campo de juego debe cumplir con los estándares necesarios para las transmisiones de televisión”.
 
Las opciones que tiene Cortuluá como escenario alterno son Palmira (Estadio Ramiro Rivera Escobar), Pereira (Estadio Hernán Ramírez Villegas), Armenia (Estadio Centenario), Cali (Estadio pascual Guerrero).
 
Es una pena que esto pase, pues el Cortuluá es un equipo que tiene su hinchada precisamente en la ciudad de Tuluá y difícilmente en otras ciudades se vean hinchas alentando al equipo corazón.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar