estadisticas
 
 
El trofeo que se llevara el Campeón del Mundial de Brasil llego el día de ayer a las 10 y 30 de la mañana a Bogotá y estuvo en el estadio el Campin hasta el jueves.
 
La Copa Mundial de la FIFA está de visita en Colombia
Bogotá fue una de las 89 estaciones en el recorrido por el mundo que tuvieron la oportunidad de ver de cerca uno de los trofeos más importantes y más codiciados del mundo del deporte.
 
El Tour llego al país hacia las 10:30 de la mañana, la caravana se desplazo por la calle 26 con dirección a la casa de Nariño, donde fue recibido por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
 
Luego, el trofeo fue exhibido en el estadio El Campín de Bogotá hasta el día de hoy (jueves 30 de enero), el público pudo adquirir sus boletas mediante el cambio de tres tapas de gaseosa Coca Cola para poder ingresar y tener la opción de tomarse una fotografía junto a la Copa.
 
En las graderías del estadio, los hinchas del fútbol pudieron disfrutar de música en vivo y tomarse una fotografía con la mascota oficial del Mundial, Fuleco.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar