estadisticas
 
 
Por medio de su portal oficial el Real Madrid confirmo la llegada de Keylor Navas como nuevo jugador del cuadro merengue.
Keylor Navas es nuevo jugador del Real Madrid
Desde hace varios días se hablaba de la posible llegada del arquero Costarricense al Real, sin embargo solo se quedaban en especulaciones.
 
Hace varios días salió un articulo donde decían que el Real Madrid quería desacere del arquero Iker Casillas, sin embargo ningún equipo lo quería comprar debido a la clausula de rescisión y mucho menos el Real Madrid podría echarlo.
 
Por lo que se comenzó a especular sobre la salida del arquero Diego López a otro equipo y al parecer el Madrid ya le informo que debe buscarse un nuevo club.
 
El comunicado que afirma que “el Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.
 
El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico”, agrega.
 
Según el diaria Marca el club “Merengue” debió pagar solo por la clausula de rescisión 10 millones de Euros, por lo que el valor seria un poco más.
 
Como lo mencionábamos el “Damnificado” con la llega de Keylor al Real Madrid es el buen arquero Diego López quien incluso llego a ser titular en la era Mourinho, pero ahora deberá partir.
 
Recordemos que el Real Madrid ya ha fichado para esta temporada grandes jugadores que brillaron en el Mundial de Brasil 2014, algunos son; el Colombiano James Rodriguez y el alemán Tony Kroos.

Fuente: RealMadrid
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar