estadisticas
 
 
Kaká vuelve a ser convocado para la Selección de Brasil
Kaká vuelve a ser convocado para la Selección de Brasil
Después de una impecable actuación en el Trofeo Santiago Bernabéu, el astro brasileño Kaká fue convocado a la Selección de Brasil para los partidos amistosos ante Irak y Japón.
 
Mano Menezes, técnico de la selección brasileña, dio a conocer la lista de los jugadores que participaran en los dos amistosos que tiene programados la Selección de Brasil para el 11 y 16 de octubre.
 
La última vez que Kaká vistió la camiseta de la 'canarinha' fue en el partido contra Holanda en los cuartos de final de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, donde la 'verdeamarela' quedó eliminada a manos de la 'naranja mecánica'.
 
Muchos son los que piensan que la carrera del mágico jugador sudamericano esta por llegar a su fin, pero Kaká demuestra todo lo contrario cuando pisa un campo de juego, donde siempre se entrega al máximo, demostrando el amor que tiene por el fútbol.
 
30 años son los que tiene Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, jugador que actualmente juega en el Real Madrid y que espera estar presente en su amada Selección de Brasil para el Mundial de Brasil 2014
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar