estadisticas
 
 
El jugador de Orlando City llegara a la concentración de Brasil en Estados Unidos para suplir la baja de Douglas Costa, jugador del Bayern de Múnich que presenta una lesión muscular y no estaría recuperado para la competencia.
Kaká fue convocado a la selección de Brasil para la Copa América
Recientemente habíamos hablado sobre los convocados para la selección de Brasil que enfrentara la Copa América Centenario y mencionábamos que Kaká no se encontraba en la lista de los 23 convocados, sin embargo, tras la lesión de Douglas Costa, Dunga, decidió llamarlo.
 
La baja de Douglas Costa es la segunda en la selección brasileña durante esta semana ya que Ricardo Oliveira, delantero del Santos, tampoco podrá estar en la Copa América Centenario por una lesión y fue sustituido por el atacante Jonas, del Benfica portugués.
 
Kaká, de 33 años, fue campeón mundial en 2002 y también jugó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, así como para las ediciones de 2005 y 2007 de la Copa Confederaciones.
 
A estado en 91 partidos con la “canarinha” y ha anotado 28 goles, la selección brasileña ya se estrena en Los Ángeles, y jugará el domingo un amistoso con Panamá, mientras que su debut en Copa América será el 4 de junio frente a Ecuador.
 
Los últimos en incorporarse al grupo serán Filipe Luis y Casemiro, que jugarán la final de la Champions con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, respectivamente. Brasil es el cabeza del Grupo B, que completan Ecuador, Haití y Perú.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar