counter
 
 
Este jueves, la Dimayor dio a conocer que los partidos de la próxima fecha entre Cali vs Millonarios y Bucaramanga vs América no serán transmitidos por televisión, esto por los hechos violentos que se presentaron en el clásico vallecaucano por Copa Colombia.
Juegos de América y Cali no tendrán transmisión por TV ni Radio
Ni la radio, ni la televisión podrán transmitir los partidos de los dos equipos caleños, esto, tras los inconvenientes del pasado miércoles en el estadio Pascual Guerrero, con los aficionados del América y el Deportivo Cali, la Dimayor tomó la determinación de no permitir la transmisión, ni de radio ni de televisión, en los partidos de estos dos equipos en la última jornada del todos contra todos.
 
Según indicó el ente rector del balompié colombiano, a este encuentro solo se le permitirá el ingreso de periodistas licenciados (Win y RCN). El resto de los asistentes a los estadios serán los aficionados que acudan con boletas.
 
Comunicado Dimayor
 
Tanto el compromiso entre Dep. Cali y Millonarios que se disputará en el estadio Deportivo Cali el 27 de mayo, como el partido entre Atlético Bucaramanga y América que se jugará en Álvaro Gómez Hurtado el mismo día, no tendrán transmisión televisiva ni radial, por lo cual pedimos la colaboración de todos los periodistas. Teniendo en cuenta esta determinación, en las dos plazas anteriormente mencionadas no habrá acceso para medios de comunicación ni para los departamentos de comunicación de los clubes en disputa. Sólo podrán ingresar los canales licenciatarios: RCN TV y WIN Sports, quienes grabarán el partido, pero no lo transmitirán”.
 
 
Palabras Claves: novan atransmitir cali vs milllos fc ni por tv ni por radio 27 de mayo 2017 / america vs bucaramanga transmicion tv /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar