estadisticas
 
 
Luego de la convocatoria para la Selección Colombia Sub 20 que disputara el Sudamericano en Uruguay muchos se preguntaban porque el pastuso Juan José Narváez quien juega en las inferiores del equipo merengue no había sido convocado.
Juan José Narváez del Real Madrid no fue convocado a la Selección Sub-20 porque su club no lo prestaba
Al ser preguntado sobre esto, el entrenador del conjunto colombiano, El “PiscisRestrepo, respondió que el equipo español nunca ha dejado que el jugador participe en los ciclos de preparación.
 
Esto comento a Caracol Radio el entrenador, “Hicimos muchos esfuerzos para tener a Juan José Narváez, pero el Real Madrid no nos lo quiso prestar, algo parecido a lo que nos pasó con Eder Álvarez Balanta en el proceso pasado cuando River no nos lo prestó. Lastimosamente en estos torneos juveniles de Conmebol los clubes tienen potestad en el préstamo de los jugadores a sus selecciones”.
 
Para quienes no lo conocen Juan José Narváez es un habilidoso delantero que tiene 19 años de edad y juega en las juveniles del Real Madrid desde finales del 2012, Narváez actualmente ya se encuentra actuando en el Real MadridCastilla” una categoría menor del equipo profesional y es dirigido por el astro francés Zinedine Zidane.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar