estadisticas
 
 
Este miércoles Electronic Arts anunció que el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado actual jugador del Chelsea F.C. “ha sido el ganador de la votación por los aficionados” para acompañar a Lionel Messi en la portada del videojuego FIFA 16 en Latinoamérica.
Juan Guillermo Cuadrado estará junto a Messi en la portada del FIFA 16
“¡Muchas gracias a FIFA16 por darme la oportunidad de participar y a la gente que se tomó el tiempo de votar por mí: gracias también por el apoyo!”, indicó Cuadrado.
 
Juan Guillermo Cuadrado participó junto al Uruguayo Edinson Cavani del Paris Saint-Germain, el argentino Sergio Agüero del Manchester City, el chileno Claudio Bravo del F.C. Barcelona, Carlos Zambrano del Eintracht Frankfurt, y Salomón Rondon del Zenit de San Petersburgo a través de la página web www.tomaelcontrolFIFA16.com, para elegir a su jugador favorito.
 
La nueva versión del videojuego FIFA “innova a través de la cancha para ofrecer una experiencia de futbol balanceada, auténtica y excitante que te permite jugar a tu manera y competir a más alto nivel. Los jugadores tendrán Confianza en la Defensa, Control de Medio Campo, y podrán crear más Momentos de Magia que nunca”, señala una nota de prensa de la compañía.
 
FIFA 16 saldrá a la venta el 22 de septiembre de 2015 y estará disponible en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar