estadisticas
 
 
El técnico Juan Carlos Osorio logro 6 títulos con el cuadro verdolaga en 3 años y medio al frente del club, 3 títulos de la liga colombiana consecutiva, logrando un tricampeonato, 2 copas Colombia y una superliga.
Juan Carlos Osorio sale de Atlético Nacional para dirigir el Sao Paulo de Brasil
La deuda de Juan Carlos Osorio fue en torneos internacionales, en la Copa Sudamericana llego hasta la final pero perdió frente a River Plate de Argentina, mientras que en las 2 ediciones de la copa libertadores que disputo no supero los octavos de final.
 
Una curiosidad que le pasó al Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio es que el primer y último partido que perdió fue frente al Deportivo Cali, la primera derrota fue en el torneo clausura donde cayeron 3 goles por cero y la última fue en los cuartos de final de la actual liga 1 gol por cero, ambos frente al Deportivo Cali.
 
El contrato de Osorio en el Sao Paulo será por 2 años, y desde ya el cuadro Paulista trabaja en búsqueda de conseguir los jugadores que el entrenador recomendó; todos ellos son colombianos. Para los hinchas, la mayor intriga surge sobre quien reemplazará al ídolo Rogério Ceni, quien se retirará en agosto; Camilo Vargas es la opción número 1.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar