counter
 
 
El juvenil Juan Camilo Hernández, quien el año anterior termino como goleador del torneo de la B con el Deportivo Pereira, que desafortunadamente no logro el ascenso, es nuevo jugador del América de Cali.
Juan Camilo Hernández es nuevo jugador del América de Cali
Luego de muchos rumores, que apuntaban al juvenil al futbol internacional, se confirmó que llegara al cuadro escarlata donde estará a préstamo durante seis meses, plazo que podría extenderse a un año según el desempeño del delantero.
 
El Pereira no llega a reforzar el ataque escarlata en su regreso a la A, donde buscaran pelear protagonismo y olvidar el infierno del descenso al que no piensan volver.
 
La llegada de Hernández al América se da con la intención de foguear un jugador de buenas características ofensivas, por lo que inicialmente su vinculación es a préstamos por seis meses, plazo que podría ampliarse hasta a un año si se avanza en la negociación y si es bueno el rendimiento del deportista con la camiseta de los “Escarlatas”.
 
De esta manera, Juan Camilo Hernández se convierte en la cuarta contratación del América, ya se reforzó con Anderson Zapata, Yorleys MenaCharles Monsalvo.
 
Además de la noticia de Juan Camilo Hernández, también se confirmó que el lateral izquierdo Járol Martínez renovó con la institución y jugará en primera división durante el 2017.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar