estadisticas
 
 
El portugués, José Mourinho, no seguirá siendo el DT del equipo blanco, así lo ha confirmado Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid.
 
José Mourinho no continuará siendo el técnico del Real Madrid
Durante una rueda de prensa llevaba a cabo en el Santiago Bernabéu, se ha hecho oficial que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, dejará su cargo cuando finalice la presente temporada, a la cual le quedan dos partidos de Liga BBVA.
 
Tras haber sido eliminados en las semifinales de la Champions League por el Borussia Dortmund, la salida del técnico portugués ya se veía venir, pero el haber perdido la final de la Copa del Rey con el Atlético de Madrid fue lo que confirmó sin ninguna duda que el luso se iría de la 'casa blanca'.
 
En su paso por el Real Madrid, Mourinho conquistó la Liga Española, la Copa del Rey y la Supercopa de España, pero eso no era suficiente para un equipo con tanta historia que buscaba su décima Liga de Campeones, quedándose en semifinales en las tres últimas ediciones.
 
El posible sucesor de Mourinho sería el italiano Carlo Ancelotti, quien no continuará dirigiendo al Paris Saint Germain, equipo con el que quedó campeón de la Liga Francesa.
 
José Mourinho por su parte volvería al Chelsea, club que dirigió entre el año 2004 y 2007, y con el que ganó la Premier League en dos ocasiones.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar