estadisticas
 
 
Este viernes el Manchester United ha hecho oficial el fichaje del entrenador portugués José Mourinho, quien estará por lo menos durante las próximas tres temporadas y con la opción de quedarse por lo menos hasta el 2020.
José Mourinho es nuevo DT del Manchester United
Mourinho llega para reemplazar al holandés Louis Van Gaal luego de una temporada desastrosa en donde no logro ni el pase a la Champions League al quedar en el puesto quinto con 66 puntos, a 15 del campeón Leicester City.
 
En “Old Trafford” será la tercera experiencia de Mourinho en el futbol inglés luego de haber tenido dos pasos por el Chelsea, el ultimo no tan bueno, pero llegará a uno de los clubes más tradicionales de Inglaterra y de Europa para recuperar el honor que ha perdido.
 
En un breve comunicado, el Manchester United precisó que Mourinho, de 53 años, tomará las riendas “a partir de la temporada 2016-17, al haber firmado un contrato por tres años con la opción de quedarse en el club hasta al menos 2020”.
 
En la nota se recuerda que el técnico portugués “ha dirigido al más alto nivel del fútbol europeo durante más de una década” y, en ese tiempo, “ha ganado ligas y copas para cuatro países, Portugal, Inglaterra, Italia y España”.
 
Además, ha conquistado dos veces la Champions League, en 2004 con el Porto y en 2010 con el Inter de Milán.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar