counter
 
 
Jorge Sampaoli destacó este jueves en su presentación como nuevo seleccionador de Argentina que asumir “es cumplir un sueño” y que buscará sacar la mejor versión de Lionel Messi para lograr el primer objetivo, que es clasificar al Mundial de Rusia 2018.
Jorge Sampaoli fue presentado como nuevo técnico de Argentina
Esto es cumplir un sueño que anhelaba desde hace mucho tiempo. Yo este lugar lo admiré siempre y parecía muy lejano. Y hoy que se concreta es una gran ilusión”, manifestó elex entrenador del Sevilla acompañado por sus dos ayudantes principales, Jorge Desio y Sebastián Beccacece.
 
El debut del entrenador con la selección argentina será el 9 de junio frene a Brasil, en Melbourne. Y cuatro días después visitará a la selección de Singapur.
 
Jugar un Mundial es muy complejo porque competís con los mejores. Lo viví con Chile y creo que en 2014 el equipo de Alejandro Sabella tuvo un gran mérito, porque se perdió injustamente contra Alemania. Yo lo valoré porque se estuvo muy cerquita del título. Pero primero sueño con estar en el Mundial de 2018 y que la gente se sienta representada con esta selección”, finalizó Sampaoli.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar