estadisticas
 
 
El experimentado técnico Jorge Luis Bernal fue presentado este martes como nuevo técnico del Alianza Petrolera tras la salida de Óscar Upegui y su asistente Edgar Moreno.
Jorge Luis Bernal es nuevo técnico de Alianza Petrolera
Desde este martes Jorge Luis Bernal y su cuerpo técnico conducirán el juego del Alianza Petrolera, este nuevo equipo llega con el ánimo de darle un giro a la regular campaña del onceno “Petrolero” que se ubica en la última posición de la tabla de la liga águila con 11 puntos en 17 partidos.
 
El técnico Bernal ha dirigido equipos como: Tolima, Cúcuta, Once Caldas, Pasto, Cali, Rionegro Águilas, Jaguares de Córdoba entre otros, la idea es tener buenos resultados en lo que queda del semestre y ser protagonistas en el segundo semestre del 2016.
 
Hemos llegado para sumar nuestro trabajo profesional al equipo Alianza Petrolera, revisaremos qué nómina hay y que se debe hacer para terminar dignamente este campeonato y buscar refuerzos que nos permitan ser protagonistas en la Liga del segundo semestre”, afirmó Jorge Luis Bernal.
 
El nuevo cuerpo técnico firmó un contrato laboral que los vincula desde hoy (martes) y hasta el 21 de diciembre de 2016, en el que se evaluará su continuidad.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar