estadisticas
 
 
América de Cali sigue en la suma de refuerzos en búsqueda de un equipo competitivo para ascender a la primera categoría este año, la mechita piensa que 5 años en el infierno de la B son suficientes y buscara el ascenso el fin de año.
Jonathan Álvarez es nuevo jugador del América de Cali
Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro “escarlata” afirmó que “Es un hecho, llegamos a un acuerdo para que Jonathan llegue al equipo”.
 
El volante presentó su renuncia a Rionegro Águilas y se desvinculará del equipo antioqueño, para llegar a los “diablos rojos” en búsqueda de la gloria.
 
Álvarez arribará en los próximos días a la capital vallecaucana para iniciar trabajos bajo la dirección técnica de Hernán Torres, además, se esperan en el equipo rojo a los delanteros Jonathan Agudelo y Jessy Mena.
 
Por otro lado, Jonny Mosquera también fue confirmado como nuevo jugador del cuadro “escarlata” Mosquera viene de jugar en Envigado el semestre pasado. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar