estadisticas
 
 
Tal como lo había anunciado en exclusiva el Canal Caracol y luego de una semana llena de rumores el crack colombiano se vestirá de blanco en la temporada que está a punto de empezar.
Confirmado: James Rodríguez nuevo jugador del Real Madrid
El mismo James Rodríguez fue quien confirmo a través de su cuenta de Twitter su llegada al club madridista:
 


Además, el Real Madrid también confirmo este martes que James Rodríguez es su nuevo refuerzo para la temporada 2014/15. James se vinculará por los próximos seis años.
 
James Rodríguezbrillo en el Mundial de Brasil 2014 con el club Colombia y se convirtió en el goleador de Mundial con 6 goles en 5 partidos.
 
De esta manera el Colombia se convierte en el segundo refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada, recordemos que el jueves pasado presentaron al alemán Tony Kroos.
 
El jugador será presentado este martes y el próximo 1 de agosto se unirá a la pretemporada que el club realiza en Estados Unidos. De esta manera, James Rodríguez se convierte en el tercer colombiano en llegar al conjunto blanco, tras Edwin Congo y Freddy Rincon.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar