counter
 
 
El colombiano, James Rodríguez se convirtió en el nuevo jugador del Bayern Múnich de Carlo Ancelotti, el Real Madrid negocio con el club alemán el prestamos del mediocampista por dos temporadas. 
James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Múnich
Al finalizar el préstamo, el Bayern tendrá la opción de compra, dando así, fin a la novela de James Rodríguez y los rumores sobre su salida al futbol inglés o italiano.
 
Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico. El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión”, anuncio el Madrid en un comunicado.
 
Por su parte, el Bayern confirmó el préstamo del jugador colombiano hasta el 30 de junio de 2019. “James Rodríguez firmará su contrato en Múnich después de haber superado con éxito la revisión médica obligatoria”, explicó el equipo alemán.
 
Estamos muy contentos por esta transferencia. James Rodríguez fue el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti. Con esta transferencia, podemos aumentar la calidad de nuestro equipo sin lugar a dudas una vez más", dijo Karl-Heinz Rummenigge director general del club alemán en la web oficial del Bayern.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar