estadisticas
 
 
Jackson Martínez marcó doblete en la victoria del Oporto sobre el Dinamo de Kiev
Jackson Martínez marcó doblete en la victoria del Oporto sobre el Dinamo de Kiev
Con 2 goles del colombiano Jackson Martínez, Oporto venció 3-2 al Dinamo de Kiev en la UEFA Champions League.
 
Una noche soñada para el Oporto y para Jackson, el cual marcó dos de los tres goles con los que el equipo portugués derrotó al Dinamo de Kiev en el estadio do Dragao por la Liga de Campeones.
 
El primer tanto vendría por parte de Varela con un violento derechazo al ángulo derecho de la portería defendida por Shovkovskiy, pero el equipo ucraniano reaccionó y empató el partido con un cabezazo de Gusev.
 
El primer gol de Jackson y el 2-1 parcial fue tras un gran pase de James Rodríguez que el jugador originario de Quibdó no desaprovecho. Sin embargo, el Dinamo colocó el marcador 2-2 con un golazo de Ideye.
 
Jackson Martínez se convirtió en el héroe de la noche y en la gran figura del partido al marcar el 3-2, dándole así la victoria a los 'dragones' de Vítor Pereira.

Oporto es primero en el grupo A con puntaje perfecto de 9 puntos, Paris Saint-Germain marcha en la segunda ubicación con 6 puntos, Dinamo de Kiev es tercero con 3 puntos, y en el último lugar del grupo se encuentra Dinamo Zagreb sin ningún punto.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar