estadisticas
 
 
El delantero Colombia Jackson Martínez le ha seguido los pasos a su compatriota Freddy Guarín y la jugara en la Super Liga de China, Jackson ha sido transferido del Atlético de Madrid al Guangzhou Evergrande por 42 millones de Euros.
Jackson Martínez es nuevo jugador de Guangzhou Evergrande de China
Jackson firmó por cuatro años con el club chino, que anunció su incorporación en un comunicado en su página web, en el que confirmó el precio del traspaso de 42 millones de euros.
 
Después de las negociaciones durante todo el día, ambos clubes y el futbolista cerraron el acuerdo al borde de la medianoche en España. Dos horas más tarde, el Guangzhou Evergrande publicó el anuncio en su página web, en el que especificó que el atacante lucirá el número “9” y se incorporará al equipo la próxima semana.
 
En el segundo semestre de 2015 fue transferido al Atlético de Madrid y tras un paso poco exitoso, finalmente este martes se conoció su partida al balompié chino.
 
Con Martínez, se completa una legión colombiana en China, balompié al que ya partieron el volante Fredy Guarín, quien jugará en el Shanghái Shenhua y el delantero Fredy Montero, quien en el lunes fue oficializado por Tianjin Teda.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar