estadisticas
 
 
El delantero de la selección Colombia Jackson Martínez sale del porto para ser parte de uno de los equipos más grandes de Europa, se trata del A.C. Milán, club italiano que contara con los servicios de chachacha Martínez para esta temporada.
Jackson Martínez es el nuevo fichaje del A.C Milán
Luego de algunos días de rumores que aseguraban que el club italiano estaba interesado en Jackson el Milán confirmo la noticia del fichaje en su canal oficial.
 
El conjunto luso pago la suma de 35 millones de euros por el delantero que estará disputando la Copa América en el mes de junio con el combinado Colombiano.
 
Todo parece indicar que el mismo delantero decidió escoger el Milán como su nuevo “hogar” “Acabo de enterarme que Jackson Martínez eligió jugar con el Milán en la siguiente temporada, es lo que él quiere, yo solo quiero que él sea feliz
 
El acuerdo entre el colombiano y el club italiano sería por cuatro temporadas y el delantero ganaría 3.5 millones de euros por año.
 
La contratación del colombiano ya ha dado de que hablar, el próximo compañero del colombiano el italiano El Shaarawy  ya le dio la bienvenida al colombiano a y dijo “Estoy muy contento, Jackson Martínez es un gran delantero, espero que anote muchos goles con nosotros”.
 
La información fue confirmada por el canal oficial del Milán en donde se mostraba una imagen del colombiano y una frase que decía “Jackson Sí!”
 
Jackson Martínez es el nuevo fichaje del A.C Milán
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar