estadisticas
 
 
En la última jornada de la “Liga Postobón”, Independiente Medellín no levanta cabeza por lo que pierde más terreno en la lucha por el descenso, el equipo actualmente dirigido por Hernán Darío Gómez perdió  3-2 este miércoles su juego ante el Huila.
 
Independiente Medellín perdió y queda último en la tabla del descenso
El desempeño del rojo fue realmente pobre en el primer tiempo, no tuvo buen manejo de pelota, los jugadores se notaron perdidos en el campo y con más ganas que buen fútbol trataron de meter al Huila en su área cuando se vieron en desventaja.
 
Por su parte, Huila fue rápido, contundente y jugando a un toque, con un Tressor Moreno como generador de ideas, causó daño muy temprano en la zaga del Medellín que vio como Cristian Cangá marcó el primer tanto del compromiso en el minuto 14 después de un remate en el palo de Wisweel Isea.
 
El equipo antioqueño se fue a las duchas con dos goles encajados y con la preocupación de no encontrarle la vuelta a un partido que se veía sentenciado.
  
El cuadro rojo desperdició todo un tiempo con jugadores que no han rendido a lo largo del torneo y cuando se acordó de jugar a la pelota ya tenía tres goles en contra.
 
Álvaro de Jesús Gómez, técnico del Huila, salvó el primer partido de los dos que le dieron los directivos del club opita para asegurar su puesto.
 
 
Palabras Claves: fotos de jugadores del independiente medellin / medellin descenso / jugadores del medellin / medellin.pelea descenso / foto actual de jugadores medellin /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar