estadisticas
 
 
La Universidad Autónoma había anunciado a través de su presidente, Ranses Vargas y su director deportivo Javier Castel que había un acuerdo verbal con el jugador Giovanni Hernández y se esperaba en barranquilla, sin embargo esto fue desmentido por el propio jugador y directivas del DIM.
 
Independiente Medellín desmiente que Giovanni Hernández haya fichado con Uniautonoma
Giovanni Hernández manifestó en su cuenta de Twitter que tiene contrato con el Medellín y se siente a gusto como jugador del “poderoso”. El directivo del Medellín, Eduardo Silva, asegura que ningún dirigente de la Autónoma ha negociado con ellos al futbolista y que, por lo tanto, Hernández continúa con la institución antioqueña.
 
El jugador, que se desempeña de volante,  hizo práctica de fútbol este sábado con la nómina suplente del DIM, en el entrenamiento que se efectuó en la Base Aérea.
 
Giovanni Hernández estuvo a punto de salir del Medellín en la temporada pasada luego de presentar inconvenientes por la disparidad de criterios con el entonces nuevo entrenador del equipo, Pedro Sarmiento. Hernández amenazó con renunciar al equipo si no era tenido en cuenta como titular, pero finalmente en reunión con los directivo y el técnico, llegó a un acuerdo para permanecer hasta el día de hoy. 
 
En horas de la noche Independiente Medellín emitió el siguiente comunicado oficial: 
 
"G10" continuará siendo parte de la Familia ROJA
 
Giovanni Hernández, cuenta con todo el respaldo de los directivos y cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín. Estos, son conscientes que, de la mano del profesionalismo del jugador, el DIM logrará los objetivos trazados en el semestre.

Así mismo, "G10" manifestó su voluntad de brindarle a toda la afición, el sacrificio y la entrega necesaria para alcanzar las metas propuestas en este 2014. Por lo que, El Equipo del Pueblo S.A., confirma que el volante seguirá siendo parte de la Gran Familia ROJA, para afrontar las competencias del año que recién comenzó.

EQUIPO DE COMUNICACIONES
El Equipo del Pueblo S.A.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar