estadisticas
 
 
Desde la próxima temporada que esta por empezar el logo de la empresa “Huawei” estará en la parte frontal de la camiseta y pantaloneta del uniforme con el que Santa Fe disputara las diferentes competencias como la “Liga Águila” y “Copa Libertadores”.
Huawei, nuevo patrocinador de Independiente Santa Fe
Huawei firmó un contrato de patrocinio por dos años con Independiente Santa Fe, quien es el actual campeón del fútbol profesional colombiano al ganarle en la final al cuadro Independiente Medellín.
 
El próximo 23 de enero de 2015 veremos a la compañía en la vestimenta de los cardenales cuando estos se enfrenten al Atlético Nacional en el partido de ida de la SuperLiga.
 
Comunicado oficial: 

La firma HUAWEI es nuevo patrocinador oficial de la institución cardenal. Esta prestigiosa compañía de tecnología ha sido aliada comercial de clubes europeos de la talla de Atlético de Madrid, Milán, Arsenal y Ajax.
 
Por lo tanto, el logo símbolo de la empresa antes mencionada aparecerá en la parte frontal de nuestra camiseta y pantaloneta, en todas las competencias que afrontará nuestro equipo durante el 2015: Liga Águila, Copa Águila, SuperLiga Águila y Copa Libertadores.
 
El tiempo de duración del acuerdo será por dos años inicialmente.

Santa Fe S.A., junto a la firma patrocinadora HUAWEI, manifiestan su complacencia por tan productiva alianza, que de seguro redundará en beneficio de las partes. Esta vinculación nos llena de optimismo e invita a retribuir como corresponde  la confianza depositada por tan importante empresa, en nuestra institución.
 
Santa Fe S.A., agradece a HUAWEI (Frontal camiseta y pantaloneta), HONDA (Hombros, posterior camiseta y pantaloneta), POSTOBÓN (Mangas)  el seguir acompañándonos como auspiciadores del primer y último campeón de Colombia.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar