estadisticas
 
 
Hernán Torres será el técnico de Millonarios
Hernán Torres será el técnico de Millonarios
Durante la asamblea extraordinaria del club capitalino realizada este sábado a mediodía, fue anuncio oficialmente como técnico del cuadro embajador, el presidente del club, Felipe Gaitán, anunció a los socios que ya está todo arreglado para que Hernán Torres dirija al equipo profesional en el próximo torneo.
 
El dirigente explicó que el técnico tolimense seguirá al frente del Itagüí y que una vez termine su participación en la Liga Postobón viajará a Bogotá para asumir el cargo.
 
Señaló también que el profesor Luis Fernando Montoya será asesor deportivo y que espera contratar tres o cuatro refuerzos para el torneo local, que arranca el 29 de julio, así como para la participación del equipo embajador en la Copa Sudamericana.
 
En esta reunión se ratificó la modificación de los estatutos de la sociedad Azul & Blanco, Gaitán contó que próximamente se hará una nueva emisión de acciones, por cerca de $25.000 millones, con los que se espera comprar un terrero en las afueras de la ciudad y construir una nueva sede deportiva.  
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar