estadisticas
 
 
El tolimense Hernán Torres ha sido nombrado como nuevo técnico del cuadro América de Cali, la decisión la toma unánimemente la junta directiva del club escarlata.
Hernán Torres es nuevo técnico del América de Cali
Hernán Torres ha dirigido equipos como Deportes Tolima, Rionegro ÁguilasMillonarios, MedellínLiga Deportiva Alajuelense, asumirá la orientación del club “escarlata” el próximo lunes en busca del anhelado sueño que han estado esperando los hinchas americanos durante 5 años.
 
Alejandro Guzmán será su preparador físico, mientras que el asistente técnico se definirá este fin de semana.
 
América completa su quinta temporada jugando en el torneo de ascenso y el primer objetivo de Torres es regresar al club a la primera división, donde suma 13 títulos en la Categoría A.
 
La mechita no quiere dejar apagar su llama y espera regresar a la máxima categoría del futbol colombiano para medirse a sus verdaderos rivales, equipos como el Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, Junior y por supuesto su rival de patio el Deportivo Cali.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar