counter
 
 
El técnico uruguayo Gregorio Pérez y su asistente Juan Manuel Maura fueron despedidos de la dirección del Deportes Tolima luego de ganarle al América de Cali en Ibagué 2 goles por 1.
Gregorio Pérez sale de la dirección técnico del Tolima por diferencias con Camargo
Al parecer la salida del estratega uruguayo se habría dado porque no acepto la injerencia del presidente del equipo, Gabriel Camargo, en las alineaciones de equipo, por lo que seguramente el técnico que llegue deberá preguntarle primer a Camargo que jugadores debe poner (sic).
 
Según se conoció, Camargo quiso hablar con el estratega luego del partido en Montería, que se perdió con Jaguares, frente al funcionamiento del equipo, pero el empresario argumentó que no hubo comunicación fluida con el estratega “Charrúa”.
 
La gota que colmó el vaso fue la sugerencia en más de una oportunidad de querer participar en la formación del equipo. Esas cosas no las permitimos, tenemos principios como todos, pero tengo algo que no es negociable y es la dignidad”, explicó el DT.
 
Con el uruguayo en el banquillo, el Deportes Tolima debutó con derrota por 1-0 con Jaguares y el martes, horas antes de ser despedido, derrotó por 2-1 al América.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar