estadisticas
 
 
La Juventus ha oficializado el traspaso de Gonzalo Higuaín, y con tremendo sacudón, pues desembolso nada más y menos que cerca de 90 millones de euros por el delantero argentino al Nápoles, club donde milito la temporada pasada.
Gonzalo Higuaín es nuevo jugador de la Juventus de Italia
Higuaín la temporada pasada se convirtió el máximo goleador histórico de la liga italiana con 36 goles, ahora firmo un contrato de 7,5 millones de euros por temporada durante 4 años, en el Nápoles ganaba 5 millones y medio.
 
En una operación histórica, la Juventus se hizo con los servicios del delantero argentino, convirtiéndose en la operación más importante en la historia del mercado italiano, y en la tercera más cara del mundo, solamente detrás del galés Gareth Bale, que paso del Tottenham al Real Madrid por 101 millones y de Cristiano Ronaldo del Manchester al Real Madrid por 94 millones de euros.
 
El pasado viernes, cuando la Liga Serie A estaba sorteando el calendario de la próxima temporada, medios italianos informaron que Higuaín viajó a Madrid con los directivos juventinos Marotta y Fabio Paratici y se sometió a controles médicos en la clínica Sanitas “La Moraleja” de Madrid.
 
El delantero argentino, que disfrutó de unas semanas de vacaciones tras disputar la Copa América del Centenario con la selección argentina, se reunirá con sus nuevos compañeros en los próximos días para empezar la preparación de cara a la nueva temporada.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar