estadisticas
 
 
Golty Fusión, el nuevo balón del futbol profesional colombiano
Golty Fusión, el nuevo balón del futbol profesional colombiano
El futbol colombiano contará con un nuevo balón, Golty Fusión, con el cual se comenzará a jugar a partir de los cuadrangulares de la Liga Postobón 2012-2.
 
Con un colorido diseño que reúne los 36 colores de los equipos del futbol profesional de Colombia, El Golty Fusión esta inspirado en la hinchada de un país apasionado por sus equipos.
 
Uno de los objetivos principales con el nuevo balón es el de crear conciencia de no violencia en los estadios, de ahí la palabra Fusión, la unión de Colombia de forma sana, sin violencia, luchando y compartiendo los triunfos.
 
El balón, que estará a la venta a partir del 10 de noviembre, empezará a rodar a partir de los cuadrangulares del segundo semestre de la Liga Postobón 2012. La Copa Postobón y el Torneo Postobón comenzaran a utilizarlo en 2013.
 
Fabricado con una tecnología que promete resaltar el talento y la magia del jugador colombiano, el Golty Fusión es aprobado por la FIFA.
 
Características del Golty Fusión
 
- Cámara interior de Butilo de dos capas
- Enmallado en Nylon de alta velocidad
- Textil interno microperforado
- Ensamble compuesto termosoldado
- Cubierta esponjosa de alta resistencia
- Exclusivo adhesivo de consolidación
- Capa incorporada de Etil Vinil Acetato
- Cubierta PU
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: golty fusion / nuevo balon de futbol profesional / ultimo balon de futbol 2015 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar