estadisticas
 
 
Giovanni Moreno podría volver al futbol colombiano
Giovanni Moreno podría volver al futbol colombiano
El volante antioqueño y jugador del Shanghai Shenhua de China, Giovanni Moreno, podría regresar al futbol colombiano.
 
'Gio' Moreno, quien por estos días se encuentra de vacaciones en Medellín, podría volver al futbol colombiano para incorporarse en el Independiente Medellín.
 
“Sí, han hablado, es verdad. Aunque me han dicho, no me he sentado a hablar con nadie porque estoy en vacaciones y eso es un tema de mis representantes”, dijo Giovanni Moreno.
 
El jugador colombiano tiene contrato por dos años más en el Shanghai Shenhua, equipo que dirige el argentino Sergio Batista y que también cuenta con la presencia del 'puma' Nicolas Anelka y del mortal centrodelantero marfileño Didier Drogba.
 
Giovanni Moreno es recordado por su paso en Atlético Nacional, equipo con el que realizó una buena campaña, lo que le valió la convocatoria a la Selección Colombia y su traspaso al Racing de Argentina.
 
Por ahora es muy dudoso que Giovanni Moreno vuelva al futbol colombiano, pero como según dice él: “Uno no sabe, un día está uno en un lado y al otro día estás en otro lado”.
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: gio moreno 2016 / giovanni moreno 2016 / gio moreno / gio moreno volvera a nacional para 2017 / giovanni moreno vuelve a nacional / giovanni moreno porque no lo convoca a la seleccion colombia / giovanni moreno regresa a atletico nacional en 2017 / giovanni moreno /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar