estadisticas
 
 
Fuad Char, máximo dirigente del equipo barranquillero, confirmo la salida del entrenador Giovanni Hernández, quien quedó eliminado de los Playoffs de la Liga Águila 2016 II y perdió la final de la Copa Águila con Atlético Nacional.
Giovanni Hernández no es mas el técnico del Atlético Junior
Char aseguro que no tienen candidatos por el momento, pero buscaran definir el nuevo técnico esta semana para que viaje a Barranquilla a ver el grupo y trabajar en los refuerzos que hacen falta.
 
Hay que mirar hacia adelante y tratar de conformar un equipo más completo, porque vamos a tener tres torneos, como la Liga, la Copa Colombia y la Suramericana; así que debemos tener un grupo de 30 jugadores que nos dé garantías para soportar las competencias”, añadió Fuad Char, quien no descartó traer un técnico extranjero.
 
El dirigente aceptó que será vital “tratar de acertar en los refuerzos” y empezar a consolidar un proyecto, como lo hizo Atlético Nacional, equipo modelo de muchos clubes colombianos como ejemplo de organización.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar