estadisticas
 
 
Luego de varias especulaciones sobre el futuro del volante Colombia, Fredy Guarín se convirtió este miércoles en el nuevo jugador del equipo Shanghái Shenhua, de China
Fredy Guarín es nuevo jugador del Shanghái Shenhua de China
El Inter de Milán le dio el aval al volante colombiano y este jugará la próxima temporada en China, junto a otro colombiano, Giovanni Moreno.
 
La noticia fue confirmada por el propio club a través de las redes sociales donde le daban la bienvenida a Guarín, el jugador presentó las pruebas médicas en España, donde Shanghái Shenhua adelanta su pretemporada.
 
Hasta el técnico del equipo, el español Gregorio Manzano, le dio la bienvenida al volante boyacense. Éste publicó en su cuenta de Twitter fotos en el que se observa como Guarín le estampa su firma al contrato que lo liga con el club.
 
El volante de la Selección, que militó las últimas cuatro temporadas en Italia, compartirá escuadra con su compatriota Giovanni Moreno.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar