estadisticas
 
 
Freddy Rincón podría regresar al futbol colombiano
Freddy Rincón podría regresar al futbol colombiano
El ex jugador vallecaucano Freddy Rincón, con 46 años de edad, podría volver al futbol profesional colombiano, y más específicamente al América de Cali.
 
El apodado 'Coloso de Buenaventura' manifestó su deseo de regresar a las canchas y jugar en el América, equipo con que el que ganó dos títulos en el futbol colombiano.
 
En un entrevista que concedió al diario Mio, el recordado delantero de la Selección Colombia expresó su deseo de volver al América. "Le dije a Umaña que voy a volver a jugar", afirmó Rincón, quien además dijo que su decisión es para complacer a sus hijos. "No lo hago por necesidad, sino por complacer a mis hijos. La menor no me vio jugar y el varón es hincha del América, entonces, está sufriendo mucho porque el equipo no levantó cabeza", señaló el ex jugador.
 
De volver, el hombre originario de Buenaventura se convertiría en el jugador más veterano en el futbol nacional.
 
Rincón afronta esto como un desafío, dice que no será fácil, pero que no es un perdedor, por lo que se va a preparar para jugar.
 
Por ahora, el vallecaucano desea pasar un tranquilo diciembre.
 
América de Cali tuvo dos oportunidades para regresar a la Primera A del futbol profesional colombiano, pero perdió ambas, una contra Alianza Petrolera por la finalísima del Torneo Postobón, y la otra contra el Cúcuta Deportivo por la Promoción, por lo que volverá a pasar un año más en la B.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar