estadisticas
 
 
“France Football” dice que Qatar compró el Mundial de 2022
Michel Platini y la UEFA se ve nuevamente bajo la sombra de la sospecha de corrupción, según “France Football” el máximo mandatario del futbol europeo se habría dejado comprar por Qatar para que este país fuera elegido como sede del Mundial del 2022, además personalizadas políticas también estarían implicadas.
 
Logo Mundial Qatar 2022En un informe de más de 20 páginas queda reflejado cómo varios hombres poderosos de Francia habrían llegado a un acuerdo con miembros qataríes a cambio de rescatar de la ruina al Paris Saint-Germain y conseguir debilitar a la potencia mediática Canal +.
 
Todo habría comenzado el 23 de noviembre de 2010 después de que hubiera tenido lugar una reunión secreta en el Palacio del Elíseo donde Sarkozy y Platini se habrían reunido con el Príncipe Al-Thani y varios miembros más de la realeza qatarí. En este encuentro, ambas partes habrían sentado las bases de un hipotético acuerdo que sería beneficioso tanto para Francia como para el país árabe.
 
La UEFA habría amañado los votos necesarios para que Qatar saliera elegido como sede del Mundial de 2022, mientras que Francia habría pedido a cambio la entrada de capital en su país: se encargarían de comprar al PSG, un equipo a la deriva y con grandes problemas económicos, además de la llegada de un canal televisivo potente para tratar de desembarazarse de Canal +, uno de los medios más críticos con la gestión de Sarkozy.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar