estadisticas
 
 
El club informo a través de su cuenta de Twitter que el tolimense Flabio Torres seria el nuevo técnico del club de Santander luego de la salida del “WillyRodríguez.
Flabio Torres es el nuevo técnico de Bucaramanga para este 2016
Luego de la derrota un gol por cero frente a Envigado y con 18 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila las directivas del cuadro Atlético Bucaramanga se movieron rápido y decidieron destituir al actual técnico y nombrar un nuevo estratega.
 
Luego de la destitución de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez de la dirección técnica, el cuadro “leopardo” ya tiene nuevo estratega, se trata del tolimense José Flabio Torres.
 
El equipo de la capital santandereana informó mediante twitter la contratación de Torres, quien ha dirigido a clubes como Expreso Rojo, Cúcuta Deportivo, Once Caldas y Deportivo Pasto.
 
El DT tolimense llegará Bucaramanga este martes 10 de mayo para finiquitar los últimos detalles de su contrato y se pondrá al frente de la plantilla de inmediato.
 
Recordemos que el año pasado cuando Flabio Torres dirigió al Once Caldas hubo una polémica porque un jugador aseguro que Torres le pedía dinero a sus jugadores para ponerlos a jugar e incluso dos de ellos le había hecho regalos por valor de 4 millones de pesos cada uno.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar