estadisticas
 
 
Este sería el Brazuca, el balón oficial de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA que se jugara en Brasil este 2014.
 
Filtrada imagen del posible balón del Mundial Brasil 2014
Ya hemos hablado de los precios de la boletería del evento deportivo más importante del mundo, y a menos de un año de iniciar su próxima versión en Brasil, se ha filtrado una imagen del posible diseño del balón oficial.
 
Cuando se anuncia el mundial de futbol las expectativas se centran en las novedades de esa edición, el logo, las nuevas sedes, las playeras que usarán los equipos y el balón. Este último, en muchas ocasiones, es lo más importante pues él es el que dará alegrías a muchas hinchadas que se den cita en los estadios para apoyar a sus selecciones.
 
El portal de internet Todo Sobre Camisetas publicó lo que sería un adelanto del balón de la próxima Copa del Mundo. Con el nombre de “Brazuca”, la “redonda” rodará por los campos míticos de Brasil y por los cielos del mismo país sudamericano en busca del nuevo campeón.
 
Les dejamos la foto del “Brazuca” que se filtro.

Brazuca del Mundial Brasil 2014
 
 
Palabras Claves: imagen balon de futbol /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar