counter
 
 
Se conocieron las fechas para los partidos de ida y vuelta de la Recopa Sudamericana entre el campeón de la Libertadores 2016 y el campeón de la Sudamericana 2016.
Fechas para los partidos de la Recopa Sudamericana entre Nacional y Chapecoense
Recordemos que la final de la Sudamericana entre Atlético Nacional y el Chapecoense de Brasil no se pudo jugar por un trágico accidente que cobro la vida de la mayoría de jugadores, cuerpo técnico y periodistas que venían a cubrir el encuentro en Medellín.
 
Nacional hizo la petición de que se diera el campeonato al Chapecoense y renuncio a jugar un el partido por el título, la Conmebol acepto y el cuadro brasilero fue coronado campeón de la Sudamericana 2016.
 
Ahora, la Conmebol dio a conocer la fecha para el encuentro de ida y vuelta de este partido, el cual será un emotivo partido, por el que muchos estuvieron esperando.
 
Atlético Nacional, con Reinaldo Rueda a la cabeza, visitará a Chapecoense, de Brasil, el martes 4 de abril, la vuelta será en la ciudad de Medellín el miércoles 10 de mayo, los horarios están por confirmarse.
 
Ante esa situación, el ente rector del fútbol colombiano confirmó que los “verdolagas” recibirán a los “cardenales” el miércoles 29 de marzo, desde las 6:00 p.m, en duelo pendiente de la primera jornada del rentado local.
 
El viernes 31 de marzo, al “rey de copas” le corresponderá actuar nuevamente en su casa, frente al conjunto de Pasto, a partir de las 7:45 p.m.
 
Entre tanto, el juego con Junior será el miércoles 26 de abril, en la capital antioqueña, desde las 8:00 p.m.
 
 
Palabras Claves: horios de la recopa entre nacional y chapecoense /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar