estadisticas
 
 
Según el diario alemán Bild es casi un hecho el regreso de “Mou” al equipo Ingles, además también dicen que está confirmado el fichaje del colombiano Falcao.
 
Falcao y Mourinho para el Chelsea en la próxima temporada
Este miércoles luego de la goleada 4-1 del Borussia Drotmund frente al Real Madrid en la ida de la semifinal de la Champions League, el diario alemán Bild aseguró en su edición digital que The Special One (Mourinho) retornaría al Chelsea, así lo dejó ver con un titular en alemán que traduce “Mourinho vuelve a casa”.
 
Todo parece indicar que el actual técnico del Real Madrid abandonaría el banco del equipo “merengue” en junio para unirse al Chelsea en la nueva temporada, equipo al que ya dirigió del 2004 al 2008, según Bild, los “blues” le tendrían como “regalo” de bienvenida el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao García.
 
De acuerdo con BildRoman Abramovich, dueño del equipo inglés, estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 60 millones de euros por el actual delantero del Atlético de Madrid.
 
Sin embargo esta noticia es un nuevo capítulo en la novela sobre el futuro de Falcao García, a quien versiones de diversos medios lo han fichado con clubes como Real Madrid, París Saint –Germain, Manchester United, entre otros.
 
¿Qué te parece la ida del colombiano a la Premier League?
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar