estadisticas
 
 
Las dos estrellas colombianas que ahora juegan juntos en el AS Mónaco marcaron sus premiaros goles con el equipo monaguesco en el encuentro amistoso que perdieron 3 por 2 ante el Fortuna Düsseldorf.
 
Falcao y James marcaron sus primeros goles con el Mónaco
El colombiano Radamel Falcao mostro su gran talento goleador en el encuentro amistoso que el Mónaco disputó ante el Fortuna Düsseldorf, y que terminó con la victoria del conjunto alemán por 3-2. Su compatriota James Rodríguez también logro convertir y sumar minutos de juego.

El Mónaco, que realizó una notable inversión para tener algunos de los mejores jugadores del mundo, puso en escena, en el transcurso del partido, a todas sus nuevas incorporaciones.
Falcao, James Rodríguez, Eric Abidal, Jeremy Toulalan, Joao Moutinho, entre otros, estuvieron inicialmente entre los suplentes. Pero saltaron al campo a los diez minutos de la segunda parte.
 
Los goles llegaron por parte de James Rodriguez que acortó las distancias en el minuto 56 y Radamel Falcao marcó a ocho minutos del final.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar